Analista de Calidad Procesos CONFIATEL
¿Cuál es el reto?
Evaluar y asegurar que los procesos establecidos en los manuales, normativas, proceso de atención de clientes en Confiatel, se cumplan en tiempo siguiendo lo establecido en el Customer Experiencie Journey, para garantizar un excelente servicio. Definir e implementar mejoras en la calidad de servicio.
¿A quién buscamos?
Estudiante universitario activo de 4to año, egresado o graduado en Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo y/o carreras afines.
Experiencia de dos años en el área de atención al cliente o en el área de Control de Calidad de Atención Telefónica.
Conocimiento de herramientas de evaluación y control de llamadas.
Capacidad de resolución y manejo de conflictos.
Para formar parte de nuestro proceso de selección:
Analista de Operaciones Financieras del Fondo
¿Cuál es el reto?
Realizar todas las operaciones financieras del fondo en el módulo de tesorería, garantizando que las transacciones efectuadas cumplan con las regulaciones, procedimientos y políticas establecidas. Recibir, ingresar y procesar todas las transacciones recibidas de otras áreas y las propias de Tesorería en el Módulo de Tesorería.
¿A quién buscamos?
Estudiante universitario activo en Lic. en Economía Finanza, Contaduría o carreras afines.
Buen manejo de programas MS Office
Conocimientos contables, financieros y flujo de efectivo.
Experiencia laboral de un año como Analista Financiero.
Capacidad de análisis númerico
Para formar parte de nuestro proceso de selección:
Analista de Comunicaciones
¿Cuál es el reto?
Responsable de la coordinación, supervisión y ejecución de planes y campañas de comunicación y mercadeo, relacionándose con agencia de publicidad, medios, proveedores, instituciones, aliados comerciales y clientes externos e internos. Encargado de la organización y supervisión de eventos presenciales y en línea, así como de buen conocimiento de estrategias digitales y producción para redes sociales.
¿A quién buscamos?
Licenciatura en Mercadeo, Comunicaciones o afines.
Experiencia en la creación y desarrollo de estrategias y campañas de mercadeo y publicidad.
Buen conocimiento del manejo de herramientas mercadológicas, medios tradicionales y perfiles digitales.
Persona ordenada, preferiblemente con experiencia en el manejo de presupuesto e inversiones en mercadeo.
Buen manejo de programas MS Office.
Visita Nuestro LinkedIn