
Asesor Comercial (Zona Central, Zona Occidente y Zona Oriente)
¿Cuál es el reto?
Brindar servicio a las empresas e instituciones y participar de manera activa en el proceso de ampliación de la cartera de clientes facilitando los servicios, que le permitan a los agentes previsionales generar el mayor número de afiliados y traspasos.
¿A quién buscamos?
Experiencia comprobada en ventas.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Orientación a resultados y metas
Disponibilidad para realizar trabajo de campo
Para formar parte de nuestro proceso de selección:
Ejecutivo Corporativo Comercial
¿Cuál es el reto?
Mantener una comunicación directa con las empresas de la cartera asignada, manejando con exactitud toda información relacionada con los empleadores y afiliados a través de un servicio integral, consecuentemente mantener la participación de mercado actual ó incrementarlo con el cumplimiento de funciones y planes estratégicos.
Realizar constantemente visitas a las diferentes empresas bajo su responsabilidad con el objeto de apoyar a los Afiliados y Empleadores en la resolución de sus consultas y gestiones y con ello posicionar la marca a través de excelente servicio.
¿A quién buscamos?
Experiencia de dos años en venta, administración de cartera o atención al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Orientación a resultados y metas.
Graduado de Licenciatura en Administración de Empresa, Comunicaciones, Mercadeo o carreras afines.
Disponibilidad para realizar trabajo de campo.
Alta capacidad de visión y estrategia.
Apasionado en el servicio al cliente.
Para formar parte de nuestro proceso de selección:
Edecán Agencia San Miguel
¿Cuál es el reto?
Brindar una excelente atención en el área de bienvenida, proporcionando la información correcta y resolución inmediata a los clientes que visiten la agencia con el objetivo de impactar de forma positiva el resultado de su experiencia.
¿A quién buscamos?
Estudiante universitario de Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Comunicaciones, Psicología o carreras relacionadas.
Experiencia en puestos relacionados en atención al cliente (deseable).
Vocación para el servicio al cliente.
Facilidad de expresión.
Excelente presentación (indispensable).
Para formar parte de nuestro proceso de selección:
Ejecutivo de Servicio al Cliente Móvil
¿Cuál es el reto?
Ser agentes estratégicos, brindando una atención ágil, información correcta y resolución inmediata, con el objetivo de impactar de forma positiva el resultado de nuestra estrategia de servicio al cliente presencial.
¿A quién buscamos?
Estudiante universitario activo en Lic. Administración de Empresas, Mercadeo, Psicología, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia en puestos relacionados con atención al cliente en el rubro bancario.
Excelente presentación.
Disponibilidad de realizar trabajo como Ejecutivo de Servicio al Cliente Móvil desplazándose a Agencias y Quiosco de atención en el país.
Para formar parte de nuestro proceso de selección:
Analista de Compras
¿Cuál es el reto?
Administrar compras a fin de garantizar que los bienes o servicios comprados o contratados cumplan con los requisitos de la empresa. Revisar el cumplimiento de políticas en cada proceso de compra. Crear, modificar pedidos o planes de pago de bienes o servicios en SAP según formalización de compra. Elaborar informe de datos estadísticos de los procesos de Compras.
¿A quién buscamos?
Licenciado en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Mercadeo o carreras afines.
Experiencia de 1 año como Analista de Compras, en área administrativas o de atención al cliente.
Se requiere una persona dinámica, honesta, organizada, responsable, con alta capacidad de análisis y resolución de problemas.
Conocimiento de normativas del negocio.
Manejo de sistema SAP.
Para formar parte de nuestro proceso de selección:
Visita Nuestro LinkedIn