Slideshow de APV

Menú de navegación

Menú de navegación

título Horario de Operaciones

Horario de Operaciones

Botón Regresar a Información del Fondo

Horarios de Operaciones de Fondos APV

Operación Horario
Aportes

A las aportaciones que ingresen a la cuenta individual del participante hasta las 2:00 PM, se les asignará el valor cuota calculado al cierre del día operativo; al confirmarse el ingreso dentro de hora de corte establecida y que dichos aportes estén disponibles en las cuentas bancarias del Fondo.

 

Las aportaciones que ingresen a la cuenta individual del participante posterior a las 2:00 PM, tendrán asignado el valor cuota calculado al cierre del siguiente día hábil operativo; por ser un ingreso fuera de hora de corte establecida, siempre y cuando dichos aportes estén disponibles en las cuentas bancarias del Fondo.

Retiros

Las solicitudes de retiros totales o parciales que se realicen entre las 8:00 AM a 10:00 AM, serán tramitadas en la fecha de la solicitud y se les asignará el valor cuota calculado al cierre del día operativo; confirmando así el ingreso de la solicitud de retiro dentro de hora de corte establecida.

 

Las solicitudes de retiros totales o parciales que se realicen posterior a las 10:00 AM, tendrán asignado el valor cuota calculado al cierre del siguiente día hábil operativo; confirmando así el ingreso de la solicitud de retiro fuera de hora de corte establecida.

fecha edicion horario de operaciones

Fecha de actualización del contenido: 21/Septiembre/2020

Consignación de razones literales

"El Fondo de Ahorro Previsional Voluntario Proyecta 5Plus ha sido inscrito en el Registro Público de la Superintendencia del Sistema Financiero lo cual no implica que ella recomienda formar parte del Fondo y que opine favorablemente sobre la rentabilidad o calidad de los instrumentos en que invierta".

"Las cantidades de dinero que se reciben en concepto de aportes para un Fondo son inversiones por cuenta y riesgo de los participantes y empleadores, no son depósitos bancarios ni cotizaciones obligatorias a un Fondo de Pensiones y no tienen la garantía del Instituto de Garantía de Depósitos".